¿Qué hacer en caso de robo o pérdida del equipo?

En caso de pérdida o robo de tu línea o equipo celular, puede contactarse de manera inmediata con nuestros servicios de atención al cliente:

  • Contacta a nuestros Agentes, en nuestro chat en vivo.
  • Vía Call Center *611, escucharas una serie de alternativas, debes elegir la opción “bloquear línea o equipo”. (podrás realizarlo desde otro celular)
  • Desde tu telefono fijo al 800175000.
  • En nuestras oficinas con su documento de identidad.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 73 de 166

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer en caso de robo o pérdida del equipo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.