¿Cómo realizo transferencia de saldo?

Puedes realizar transferencia de saldo desde la Web TIGO o desde tu celular; a continuación encontrarás 4 opciones:

Opción 1. Mi Tigo web

  • Desde tu celular o computadora ingresa a https://micuenta.tigo.com.bo/ 
  • Necesitarás algunos datos personales para proceder, sigue las instrucciones de llenado.
  • Selecciona Saldos.
  • Inicia el proceso haciendo clic en Transferir.
  • Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
  • Finaliza el proceso confirmando la transferencia.

 mceclip0.png

 

Opción 2. Mi Tigo App

La encuentras disponible en Apple Store (iOS) o Play Store (Android).

  • Descárgala aquí 
  • Ingresa con tu número de cuenta.
  • En la pantalla principal visualizarás la opción TRANSFERIR SALDO.
  • Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
  • Finaliza el proceso confirmando la transferencia.

mceclip0.png

Opción 3. Marcando desde tu celular (*222#)

  • Desde tu celular marca *222# y presiona llamar.
  • Selecciona la opción Te quedaste sin crédito.
  • Continúa con Transferencia de saldo.

 

Opción 4. Marcando desde tu celular (*66#)

  • Desde tu celular marca *66# y presiona llamar.
  • Elige la opción Transferencia de Saldo.

  

Cada transferencia de saldo tiene un costo de 0,20 Bs. Recuerda que tienes un límite diario de transferencia y puede variar de acuerdo a tu plan.

Si tienes dudas contáctanos en nuestro chat en línea chattigo.png uno de nuestros Asesores Digitales te guiará.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 373 de 596

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizo transferencia de saldo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.