Puedes realizar transferencia de saldo a otra línea Tigo desde la Web o tu celular.
A continuación encontrarás 4 opciones:
Opción 1. Mi Tigo Web
- Desde tu celular o computadora ingresa a https://micuenta.tigo.com.bo/
- Necesitarás algunos datos personales para proceder, sigue las instrucciones de llenado.
- Selecciona SALDOS e inicia el proceso haciendo clic en la opción TRANSFERIR.
- Selecciona el Monto a transferir e ingresa el Número del destinatario.
- Finaliza el proceso confirmando la transferencia.
Opción 2. Mi Tigo App
La encuentras disponible en Apple Store (iOS) o Play Store (Android). Descárgala aquí
- Ingresa con tu número de cuenta.
- En la pantalla principal visualizarás la opción TRANSFERIR SALDO.
Opción 3. Marcando desde tu celular (*222#)
- Desde tu celular marca *222# y presiona llamar.
- Selecciona la opción TE QUEDASTE SIN CRÉDITO?.
- Continúa con TRANSFERENCIA DE SALDO.
Opción 4. Marcando desde tu celular (*66#)
- Desde tu celular marca *66# y presiona llamar.
- Elige la opción Transferir Saldo.
- Continúa ingresando los datos solicitados.
IMPORTANTE:
- Cada transferencia de saldo tiene un costo de 0,20 Bs. y tienes un limite diario de transferencia de 100Bs.
- Solo puedes transferir tu crédito en Bs.
- La línea que quiera TRANSFERIR debe tener una antigüedad mayor a 30 días y la línea que RECIBE la transferencia debe tener una antigüedad mayor a 2 meses.
A continuación puedes verificar nuestros comunicados de prensa:
Comentarios
1 comentario
¿cuantos minutos tengo que hablar para activar transferencia de saldo?
Inicie sesión para dejar un comentario.