¿Cómo realizo transferencia de saldo?

Puedes realizar transferencia de saldo desde la Web TIGO o desde tu celular; a continuación encontrarás 3 opciones:

Opción 1. En la WEB

Desde cualquier navegador ingresa a  www.tigo.com.bo y sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en Mi Tigo y luego en INGRESAR.
  • Selecciona Saldos.
  • Finaliza el proceso haciendo clic en Transferir.

 

Opción 2. Marcando desde tu celular (*222#)

 

  1. Desde tu celular marca *222# y presiona llamar.
  2. Selecciona la opción Te quedaste sin crédito.
  3. Continúa con Transferencia de saldo.

 

Opción 3. Marcando desde tu celular (*66#)

 

  1. Desde tu celular marca *66# y presiona llamar.
  2. Elige la opción Transferencia de Saldo.

  

Cada transferencia de saldo tiene un costo de 0,20 Bs. Recuerda que tienes un límite diario de transferencia y puede variar de acuerdo a tu plan.

 Si tienes dudas contáctanos en nuestro chat en línea chattigo.png uno de nuestros Asesores Digitales te guiará.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 314 de 491

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizo transferencia de saldo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.