¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos móviles?

Si no puedes navegar con tus datos móviles, realiza las siguientes verificaciones:

1.- Valida que tengas saldo disponible para navegar en  Mi Tigo o marcando desde tu celular al código o *123#

2.- Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darles prioridad a tus datos.

Si tu celular es Doble SIM, verifica que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal, Hazlo así:

  • Ingresa a Ajustes o conexiones inalámbricas y redes
  • Busca la opción Ajustes de tarjeta SIM
  • Datos móviles predeterminado; SIM 1 o SIM 2

3.- Configura tu teléfono, enviando gratis la palabra Tigo como mensaje de texto al 683 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.) o realiza la configuración de internet manualmente siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la opción Ajustes o Configuraciones
  2. Busca la opción Conexiones inalámbricas o más configuraciones
  3. Ingresa a Redes móviles o Red Celular
  4. Selecciona Nombres de puntos de acceso
  5. Presiona los 3 puntos de la izquierda y selecciona la opción Crear un nuevo APN mceclip0.png
  6. Nombre: INTERNET TIGO
  7. APN: internet.tigo.bo
  8. Tipo de APN: default.supl
  9. Presiona Guardar o aceptar mceclip1.png

4.- Apaga tu equipo por 15 segundos y enciéndelo nuevamente, en muchas ocasiones esto puede solucionar el inconveniente.

Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, Escríbenos al WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección  ayuda@tigo.net.bo

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 157 de 467

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si no puedes navegar con tus datos móviles?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT