Si no puedes navegar con tus datos móviles, realiza las siguientes verificaciones:
1.- Valida que tengas saldo disponible para navegar en Mi Tigo o marcando desde tu celular al código o *123#
2.- Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darles prioridad a tus datos.
Si tu celular es Doble SIM, verifica que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal, Hazlo así:
- Ingresa a Ajustes o conexiones inalámbricas y redes
- Busca la opción Ajustes de tarjeta SIM
- Datos móviles predeterminado; SIM 1 o SIM 2
3.- Configura tu teléfono, enviando gratis la palabra Tigo como mensaje de texto al 683 y acepta las configuraciones. (Si usas iPhone, tu celular se configurará automáticamente.) o realiza la configuración de internet manualmente siguiendo los siguientes pasos:
- Ingresar a la opción Ajustes o Configuraciones
- Busca la opción Conexiones inalámbricas o más configuraciones
- Ingresa a Redes móviles o Red Celular
- Selecciona Nombres de puntos de acceso
- Presiona los 3 puntos de la izquierda y selecciona la opción Crear un nuevo APN
- Nombre: INTERNET TIGO
- APN: internet.tigo.bo
- Tipo de APN: default.supl
- Presiona Guardar o aceptar
4.- Apaga tu equipo por 15 segundos y enciéndelo nuevamente, en muchas ocasiones esto puede solucionar el inconveniente.
Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, Escríbenos al WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo