¿Qué hago si no puedo navegar con mi internet fijo?

Si no logras conectarte a la red de tu Internet fijo, aquí encontrarás el detalle de cómo interpretar las luces LED del cable módem (equipo) y los pasos que debes seguir, para solucionarlo.

Presiona la imagen que identifique el modelo tu equipo Cable Módem.

 

Hitron.pngArris.pngCastelnet_52G.png   Castelnet_G2N.png

 

 

Modem Hiltron

Te presentamos una guía para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu Internet fijo.

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK1-1.png

2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK1-2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK2.png

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos desconectar el equipo de la toma de corriente, espera un minuto y conectarlo nuevamente.

En caso de que persista el inconveniente

1.png

Vuelve arriba Arriba.png

 

Modem Arris

Te presentamos una guía para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu Internet fijo.

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK7-1.png

2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK8.png

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos desconectar el equipo de la toma de corriente, espera un minuto y conéctelo nuevamente.

En caso de que persista el inconveniente

1.png

Vuelve arriba Arriba.png

 

Cable Modem Castelnet

Aquí encontrarás una guía para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu Internet fijo.

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK3-1.png

2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK3-2.png

2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK4.png

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos desconectar el equipo de la toma de corriente, espera un minuto y conéctelo nuevamente.

En caso que persista el inconveniente, 

1.png

 

Vuelve arriba Arriba.png

 

Modem Castelnet CBW383G2N

Aquí encontrarás una guía para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu Internet fijo.

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK5-1.png

2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK5-2.png

2.png

TENGO-PROBLEMAS-PARA-NAVEGAR-CON-MI-WIFI-HOGAR-DE-TIGO-hitron-OK6.png

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos desconectar el equipo de la toma de corriente, espera un minuto y conectarlo nuevamente.

En caso que de que persista el inconveniente llámanos 

2.png

Vuelve arriba Arriba.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 107 de 861

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no puedo navegar con mi internet fijo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT