¿Qué hago si no puedo navegar con mi internet fijo?

Si no logras conectarte a la red de tu internet fijo, aquí encontrarás el detalle de cómo interpretar las luces LED del cable módem (equipo) y los pasos que debes seguir, para solucionarlo.

Presiona la imagen que identifique el modelo tu equipo Cable Módem.

 

Hitron.pngArris.pngCastelnet_52G.png   Castelnet_G2N.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 248

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no puedo navegar con mi internet fijo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT