¿Qué hago si no puedo navegar con mi internet fijo?

Si no logras conectarte a la red de tu Internet fijo, aquí encontrarás el detalle de cómo interpretar las luces LED del cable módem (equipo) y los pasos que debes seguir, para solucionarlo.

Presiona la imagen que identifique el modelo tu equipo Cable Módem.

 

Hitron.pngArris.pngCastelnet_52G.png   Castelnet_G2N.png

 

 

Modem Hiltron

Te presentamos una guia para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu internet fijo.

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Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos desconectar el equipo de la toma de corriente, espera un minuto y conectalo nuevamente, en caso de que persista comunícate con un asesor  WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección  ayuda@tigo.net.bo

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Modem Arris

Te presentamos una guia para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu internet fijo.

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Cable Modem Castelnet

Aquí encontrarás una guia para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu internet fijo.

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Modem Castelnet CBW383G2N

Aquí encontrás una guia para interpretar las luces LED del cable módem (equipo), que te ayudará a identificar el motivo por el cual no logras conectarte a la red de tu internet fijo.

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