¿Por qué mi teléfono no reconoce mi Chip?

Es posible que el chip no que no esté haciendo contacto correctamente con tu equipo móvil.

Si en la pantalla de tu celular aparece el mensaje:

  • "No hay tarjeta SIM"
  • "Falta la tarjeta SIM"
  • "Tarjeta SIM extraída" 

Te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Apaga el móvil, retira el Chip, espera unos segundos, vuelve a introducirlo y enciende el equipo móvil.
  2. Selecciona la red de cobertura, busca la opción Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar automáticamente.
  3. Prueba a hacer una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.

Si el inconveniente persiste, retira el chip y prueba usarlo en otro equipo.

  1. Si chip levanta señal en otro equipo, probablemente tu equipo aun no este registrado o presente una falla técnica, si deseas registrarlo ponte en contacto con nosotros.
  2. Si Chip no levanta señal en ningun equipo, es posible que el chip se encuentre dañado, en este caso te recomendamos realizar la recuperación. Puedes realizarlo desde cualquier cajero Tigo Money, sin costo. Ubica el cajero más cercano Aquí.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 113 de 445

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué mi teléfono no reconoce mi Chip?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT