¿Se necesita acceso a Internet para usar Office?

Se requiere acceso a Internet para instalar y activar todas las versiones más recientes de los conjuntos de aplicaciones de Office y todos los planes de suscripción de Office 365.

Para los planes de Office 365, también se necesita acceso a Internet para administrar la cuenta de la suscripción (por ejemplo, para instalar Office en otros equipos o para cambiar las opciones de facturación).

El acceso a Internet también es necesario para acceder a los documentos almacenados en One Drive, a menos que se instale la aplicación de escritorio de One Drive. También debes conectarte periódicamente a Internet para mantener actualizada tu versión de Office y disfrutar de las actualizaciones automáticas.

Si no te conectas a Internet al menos cada 39 días, tus aplicaciones entrarán en el modo de funcionalidad reducida, lo que significa que podrás ver o imprimir tus documentos, pero no podrás editarlos ni crear otros nuevos. Para reactivar tus aplicaciones de Office, solo tienes que volver a conectarte a Internet.

No necesita estar conectado a Internet para usar las aplicaciones de Office, como Word, Excel y Power Point, ya que estas aplicaciones se instalan totalmente en tu equipo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 52 de 125

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Se necesita acceso a Internet para usar Office?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT