¿Cómo registro mi línea y/o equipo celular?

Registrar tu línea y equipo en Tigo, es muy sencillo, te recomendamos realizarlo en un plazo de 5 días a partir de la compra.

A continuación, te presentamos cinco opciones para realizar el registro:  

Opción 1: A través de la web AQUÍ

Opción 2: Envía un mensaje de texto al número 108 con la letra “R” y sigue las instrucciones

Opción 3: Marca el *108# y sigue las instrucciones.

Opción 4: ¡Escríbenos! al WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección  ayuda@tigo.net.bo Para poder ayudarte con tu registro.

Opción 5: Llama al Call Center al *108 y te ayudaremos a registrar tu equipo celular.

¿Qué pasa si no registro mi equipo?

Si el equipo no es registrado en 5 días a partir de la compra, automáticamente se bloquea y no podrás realizar/recibir llamadas, enviar/ recibir SMS o usar datos móviles. Para desbloquearlo, es necesario registrarlo, para ello debes comunicarte desde otra línea Tigo al *108 o contactarnos a través de nuestro Chat en línea Aquí uno de nuestros Asesores te ayudará con el registro.

¿Cómo puedo ver el número de IMEI de mi equipo?

Puedes obtener el número de IMEI marcando desde tu celular *#06# automáticamente en la pantalla encontraras los 15 números del IMEI, te recomendamos anotarlo en algún lugar seguro, en caso de pérdida o extravió, lo necesitarás para bloquearlo.

¿Por qué tengo que registrar mi línea y equipo?

Es importante realizar el registro, porque en caso de robo o extravió del equipo, sí la línea está registrada a tu nombre, vas a poder recuperar tu número y bloquear tu equipo.

*Recuerda que el registro de la línea y el registro del equipo, son dos registros diferentes, asegúrate que ambos estén registrados correctamente.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1269 de 2672

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo registro mi línea y/o equipo celular?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT