¿Cómo registro mi línea y/o equipo celular?

Registrar tu línea y equipo en Tigo, es muy sencillo, te recomendamos realizarlo en un plazo de 5 días a partir de la compra.

A continuación, te presentamos cinco opciones para realizar el registro:  

Opción 1: A través de la web, puedes verificar el paso a paso aquí.

Opción 2: Envía un mensaje de texto al número 108 con la letra “R” y sigue las instrucciones:

Opción 3: Marca el *108# y sigue las instrucciones.

Opción 4: ¡Escríbenos! al WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección  ayuda@tigo.net.bo Para poder ayudarte con tu registro.

Opción 5: Llama al Call Center al *108 y te ayudaremos a registrar tu equipo celular.

¿Qué pasa si no registro mi equipo?

Si el equipo no es registrado en 5 días a partir de la compra, automáticamente se bloquea y no podrás realizar/recibir llamadas, enviar/ recibir SMS o usar datos móviles. Para desbloquearlo, es necesario registrarlo, para ello debes comunicarte desde otra línea Tigo al *108.

¿Cómo puedo ver el número de IMEI de mi equipo?

Puedes obtener el número de IMEI marcando desde tu celular *#06# automáticamente en la pantalla encontraras los 15 números del IMEI, te recomendamos anotarlo en algún lugar seguro, en caso de pérdida o extravió, lo necesitarás para bloquearlo.

¿Por qué tengo que registrar mi línea y equipo?

Es importante realizar el registro, porque en caso de robo o extravió del equipo, sí la línea está registrada a tu nombre, vas a poder recuperar tu número y bloquear tu equipo.

*Recuerda que el registro de la línea y el registro del equipo, son dos registros diferentes, asegúrate que ambos estén registrados correctamente.

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