¿Cómo registro mi línea y/o equipo celular?

Te compartimos 5 opciones para que puedas hacerlo:

Opción 1: Envía un mensaje de texto al número 108 con la letra “R” y sigue los pasos que te indica.

Opción 2: Marca el *108# y sigue las instrucciones

Opción 3: A través de la web AQUÍ

Opción 4: Ingresa a nuestro chat en línea, el Asesor Digital te guiará  chattigo.png

Opción 5: Llama al Call Center al *611 y te ayudaremos a registrar tu equipo celular.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 294 de 673

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo registro mi línea y/o equipo celular?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.