¿Cómo solicitar la baja de tus servicios si NO eres el titular?

En caso de que el número de la línea no esté a tu nombre y necesites realizar alguna transsaccion en oficinas debes contar con los siguientes requisitos:

  • Carta de autorización del titular en la cual se especifique claramente el nombre del titular (quien autoriza), el portador de la carta (persona autorizada), el tipo de transacción que se va realizar, el/los número(s) de línea(s) y la firma del titular.
  • Copia del documento de identidad (Carnet de identidad o pasaporte)válido y vigente, tanto del titular como del solicitante, ambos respectivamente firmados.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicitar la baja de tus servicios si NO eres el titular?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.