¿En cuánto tiempo se deshabilita mi línea Pre pago?

La duración de la línea Pre Pago dependerá de la última recarga realizada:

  • Para recargas de 1 a 49 Bs la vigencia es de 60 días.
  • Para recargas de 50 a 99 Bs la vigencia es de 90 días.
  • Para recargas mayores a 100 Bs la vigencia es de 120 días.

Toma en cuenta que, una vez finalizada la vigencia de tu recarga, la línea sólo podrá recibir llamadas. Sin embargo, tendrá acceso a números gratuitos y de emergencia por 30 días adicionales.

Para volver activar la línea debes realizar una nueva recarga, como por ejemplo Bs 1.

Si desea consultar la vigencia de tu línea, escríbenos aquí o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 237 de 500

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En cuánto tiempo se deshabilita mi línea Pre pago?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT