¿Cómo me comunico con atención al cliente?

Comunicarse con nosotros es muy sencillo. Elige cualquiera de estas opciones:

Opción 1. A través de nuestro chat en línea uno de nuestros Asesores Digitales te atenderá:

  • Ingresa a nuestro chat en línea haciendo clic aquí chattigo.png

Opción 2. Enviándonos un e-mail a ayuda@tigo.net.bo explicando tu caso y te responderemos a la brevedad posible.

Opción 3. También nos puedes escribir por Facebook en Tigo Bolivia.  

Nuestro objetivo es brindarte una solución más rápida y eficaz, desde el lugar donde te encuentres, para iniciar la conversación de solicitaremos algunos datos para validar tu identidad.


Opción 4. Líneas gratuitas de atención al cliente

Puedes contactarte con nosotros las 24 horas del día a través de nuestras líneas gratuitas:

  1. *611 - Post Pago - Pre Pago.
  2. 800175000 - Para llamadas desde otros operadores.
  3. 800179000 Servicios Hogar.
  4. 800171717 Larga Distancia.
  5. 800170707 Corporate.
  6. *555 Tigo Money.
  7. 800175555 Tigo Money.
  8. 800178000 Internet.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 113 de 630

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo me comunico con atención al cliente?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.