¿Cómo me comunico con atención al cliente?

Te puedes comunicar con nosotros a través de nuestro chat en línea, donde uno de nuestros Asesores Digitales te atenderá.

Nuestro objetivo es brindarte una solución más rápida y eficaz, desde el lugar donde te encuentres; para iniciar la conversación de solicitaremos algunos datos para validar tu identidad.

El Asesor Digital te guiará y si fuera necesario derivará tu solicitud al área correspondiente.

  • Ingresa a nuestro chat en línea haciendo clic aquí  chattigo.png 

Pueden realizar tu consulta enviándonos un e-mail ayuda@tigo.net.bo, explicando tu caso, te responderemos a la brevedad posible.

Puedes realizar tus consultas en línea escribiéndonos por Facebook en Tigo Bolivia.


Líneas gratuitas de atención al cliente

Nuestros horarios de atención es de 24/7 a través de nuestras líneas gratuitas:

  1. *611 - Post Pago - Pre Pago.
  2. 800175000 - Para llamadas desde otros operadores.
  3. 800179000 Servicios Hogar.
  4. 800171717 Larga Distancia.
  5. 800170707 Corporate.
  6. *555 Tigo Money.
  7. 800175555 Tigo Money.
  8. 800178000 Internet.

Tiendas Tigo en Bolivia

Puedes visitar alguna de nuestras tiendas Tigo,  que te quede más próxima, para ver las direcciones ingresa aquí o puedes ver el siguiente mapa.

 

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