Canales de atención al cliente Tigo

Porque la prevención es responsabilidad de todos, en Tigo hemos aplicado protocolos para evitar la propagación del CORONAVIRUS, por este motivo podrías experimentar mayores tiempos de espera en la atención conoce nuestras canales digitales de autogestión disponibles para vos las 24 Hs.

Elegí el canal que prefieras para tus consultas:

  • Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.bo todas tus consultas en un solo lugar. En este espacio encontrarás respuestas inmediatas, guías y videos tutoriales para las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios y productos.
  • Liza la asistente virtual de Tigo: se encuentra disponible las 24 hs. en nuestro en Facebook Messenger.
  • Mail: Podes enviarnos un email en ayuda@tigo.net.bo  y responderemos todas tus dudas de 6 a 00 Hs.
  • Chat Online: Ingresa desde Centro de Ayuda o en nuestras aplicación Tigo Shop para empezar a chatear en vivo con un asesor experto. desde tu Smartphone o PC estés donde estés disponible las 24 Hs. Para chatear ahora con un asesor, ingresa aquí.

¡Hazlo tu mismo! Se digital, tu vida será más cómoda y práctica.

Telefonía Móvil

¿Cómo puedo ahorrar megas? Aqu_.jpg

¿Cómo puedo saber en qué se consumieron mis megas? Aqu_.jpg

¿Cómo recargo con mi tarjeta de crédito o Débito? Aqu_.jpg

¿Qué hago si raspe mal mi tarjeta? Aqu_.jpg

¿Cómo agregar Número Favorito? Aqu_.jpg

Número Amigo en mi línea Pre pago Aqu_.jpg

Promociones Aqu_.jpg

¿Cómo doy de baja el registro de mi equipo? Aqu_.jpg

Cámbiate a un Mega Plan desde Mi Tigo Web Aqu_.jpg 

¿Cómo realizo transferencia de saldo? Aqu_.jpg

Servicios Hogar

Recarga tu TV Pre pago desde tu cuenta Tigo Money Aqu_.jpg

Cambio de nombre y contraseña WIFI Aqu_.jpg

¿Cómo configuro mi control remoto Tigo Hogar con mi TV? Aqu_.jpg

¿Cómo agregar Servicios Hogar a Mi Tigo? Aqu_.jpg

¿Cómo puedo activar Amazon Prime Video? Aqu_.jpg

¿Cómo activo HBO GO en mi Smart TV? Aqu_.jpg

¿Cómo solicito un cambio de Plan de TV/ Internet? Aqu_.jpg

 Tips para optimizar la señal de wifi Aqu_.jpg

¿Qué hago si no tengo señal en mi TV? Aqu_.jpg

¿Qué hago si no tengo señal de internet fijo? Aqu_.jpg

Tigo Money

Olvide mi PIN Tigo Money ¿Qué hago? Aqu_.jpg

Paga tus servicios con Tigo Money Aqu_.jpg

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 438 de 1836

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención al cliente Tigo

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT