Canales de atención al cliente Tigo

Comunícate con Tigo por medio de los canales de atención a nuestros clientes.

A continuación te presentamos 4 opciones, elige la que más se adecue a tu estilo de vida; si eres digital nuestro chat en línea es la mejor opción.  

Atencion_al_cliente_op1.pngCOMO-ME-COMUNICO-CON-ATENCION-AL-CLIENTE2-prueba.png

COMO-ME-COMUNICO-CON-ATENCION-AL-CLIENTE3.pngCOMO-ME-COMUNICO-CON-ATENCION-AL-CLIENTE4.png

COMO-ME-COMUNICO-CON-ATENCION-AL-CLIENTE5.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 314 de 1391

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención al cliente Tigo

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT