¿Cómo doy de baja el registro de mi equipo?

Si necesitas dar de baja el registro de tu equipo envíanos la información detallada a continuación; escribiendo a nuestro WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo con los siguientes datos:

  1. Número de línea
  2. Nombre completo y Carnet de Identidad vigente.
  3. Número de IMEI del equipo que deseas quitar el registro.
  4. Una fotografía de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).
  5. Una “selfi” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro.

Recuerda, que está solicitud puede realizarla únicamente el titular del equipo (persona quien realizó el registro). De ser un equipo adquirido con un plan Post pago, no debe encontrase dentro de un contrato vigente.

Para obtener el número de IMEI desde el equipo que deseas dar de baja, marca *#06# automáticamente te aparecerá en la pantalla los 15 números que corresponden al IMEI de tu equipo.

 ¿Cuál es la diferencia entre “dar de baja el registro” y “bloqueo de equipo”?

  • Dar de baja, es para quitar el registro y posteriormente registrarlo en otra compañía a tu nombre o  de otra persona. Esta solicitud, generalmente se realiza cuando deseas vender tu equipo u obsequiarlo.
  • El Bloqueo de equipo, se realiza en caso de robo o perdida del celular. Conoce más detalle aquí.

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