¿Cómo doy de baja el registro de mi equipo?

Puedes solicitar la baja del registro de tu equipo a través de nuestro chat en línea, correo electrónico o inbox de Facebook en nuestra página oficial de Tigo Bolivia.

Uno de nuestros Asesores Digitales te atenderá y solicitará que envíes los siguientes datos:

  1. Nombre completo y Carnet de Identidad vigente.
  2. Número de IMEI del equipo que deseas quitar el registro.
  3. Una fotografía de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).
  4. Una “selfi” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro.

Recuerda, que está solicitud puede realizarla únicamente el titular del equipo (persona quien realizó el registro). De ser un equipo adquirido con un plan Post pago, no debe encontrase dentro de un contrato vigente.

Para obtener el número de IMEI desde el equipo que deseas dar de baja, marca *#06# automáticamente te aparecerá en la pantalla los 15 números que corresponden al IMEI de tu equipo.

A continuación, encontrarás los pasos que debes seguir para enviar las Fotografías a nuestro Chat en Línea.

  1. Ingresa a nuestro chat en línea.
  2. Introduce tus datos: Nombre, correo electrónico y número de línea.
  3. Presiona iniciar chat.
  4. Espera recibir las indicaciones del Asesor Digital.
  5. Ten lista la foto para enviarla, el asesor digital la solicitará.
  6. Al lado izquierdo de la pantalla encontrarás el "icono adjuntar".
  7. Busca la imagen de la foto de la tarjeta en la galería de tu equipo.
  8. Selecciona la imagen y presiona enviar.

 ¿Cuál es la diferencia entre “dar de baja el registro” y “bloqueo de equipo”?

  • Dar de baja, es para quitar el registro y posteriormente registrarlo en otra compañía a tu nombre o  de otra persona. Esta solicitud, generalmente se realiza cuando deseas vender tu equipo u obsequiarlo.
  • El Bloqueo de equipo, se realiza en caso de robo o perdida del celular. Conoce más detalle aquí.

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