¿Cómo cambiar o elegir otro número?

Si eres parte de nuestra familia y deseas cambiar de número a uno de tu preferencia, primero verifica los siguientes pasos:

  • La línea tiene que estar activa.
  • El cambio de línea lo tiene que realizar el titular de la línea.
  • Si tienes una línea Prepago no debes tener pendientes de Tigo te Presta.
  • Si tienes un Plan Mensual Postpago no debes tener ninguna factura pendiente.

 
Luego de verificar los pasos anteriores, puedes hacerlo de 3 maneras:

Opción 1. Marca desde tu celular el *789# y sigue las instrucciones.

Opción 2. Marca desde tu celular el *222#. y elige la opción "Elige tu número"

Opción 3. Pasa por una de nuestras tiendas que te quede más próxima, portando Documento de Identidad el titular de la línea. 

Si tienes alguna consulta te puedes comunicar con nosotros a través de nuestro chat en línea chattigo.png, donde uno de nuestros Asesores Digitales de atenderá.

 

*Si tú línea es de otro operador, puedes solicitar la portabilidad a TIGO visitando la tienda que te quede más próxima

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 92 de 407

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar o elegir otro número?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.