Bloquee mi equipo y línea por error

Si bloqueaste tu línea por error, debes comunicarte desde la misma línea al *611 o 800175000 para solicitar el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular.

En caso de haber bloqueado el equipo, tendrás que pasar por cualquier oficina a solicitar el desbloqueo con tu Carnet de Identidad vigente, toma en cuenta que solo el titular puede realizar esta solicitud.

Ingresa Aquí y conoce la sucursal más cercana a tu domicilio.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 81 de 196

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Bloquee mi equipo y línea por error

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT