Desbloqueo de equipo y línea

"Estimado cliente, en estos momentos estamos presentando retrasos significativos para ayudarte con tus solicitudes. Deseamos pedirte mil disculpas, estamos trabajando para que en el transcurso del día resolvamos las consultas o transacciones que desees realizar. Gracias por su comprensión".

Para solicitar el desbloqueo tu línea o IMEI de tu equipo, completa los datos del formulario aqui y en la descripción detalla los siguientes datos:

  1. Número de tu línea Tigo a desbloquear.
  2. IMEI del equipo que deseas desbloquear.
  3. Nombre completo y Carnet de Identidad vigente.
  4. Una fotografía de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).
  5. Una “selfi” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro.

Para obtener el número de IMEI desde el equipo que deseas dar de baja, marca *#06# automáticamente te aparecerá en la pantalla los 15 números que corresponden al IMEI de tu equipo.

Recuerda, que está solicitud puede realizarla únicamente el titular del equipo (persona quien realizó el registro).

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 614 de 1225

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Desbloqueo de equipo y línea

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT