¿Cómo bloqueo mi celular por robo o perdida?

 

Bloquea tu línea/celular por alguna de estas 3 opciones:

Opción 1. Chat en línea

Ingresa a nuestro chat en línea chattigo.png, uno de nuestros Asesores Digitales atenderá la solicitud, luego de validar tus datos personales.

Opción 2. Tiendas Tigo

Visítanos en la tienda Tigo, que te quede más próxima para que podamos ayudarte.


Opción 3. Marcando desde otra línea Tigo

  1. Marca *611 y presiona llamar.
  2. Escucharas una serie de alternativas, debes elegir la opción “bloquear línea o equipo”.

Recuerda que te pedirán datos personales como ser: número de carnet de identidad, fecha de nacimiento y celular, para poder completar el proceso.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 292 de 553

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloqueo mi celular por robo o perdida?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.