Bloqueo de línea y equipo por robo o pérdida

"Estimado cliente, en estos momentos estamos presentando retrasos significativos para ayudarte con tus solicitudes. Deseamos pedirte mil disculpas, estamos trabajando para que en el transcurso del día resolvamos las consultas o transacciones que desees realizar. Gracias por su comprensión".

Si necesitas bloquear tu línea y equipo celular por robo o pérdida, te presentamos 2 opciones para que puedas realizar el bloqueo.

bloqueo1a.png

 bloqueo2.a.png

Para conocer como recuperar tu número ingresa aquí

Recuerda, que te solicitaremos tus datos personales: nombre completo, número de carnet de identidad y fecha de nacimiento. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 870 de 2386

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Bloqueo de línea y equipo por robo o pérdida

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT