¿Como puedo dar de baja el servicio Post pago?

Las bajas del servicio Post pago, solo se realizan en nuestras Tiendas Tigo; siguiendo las medidas de precaución y prevención por el COVID-19. Para conocer los horarios de atención de nuestras tiendas ingresa aquí.

Sin embargo durante este periodo de cuarenta puedes dar de baja tu servicio a través de nuestro WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo,  con todos los datos que detallamos  a continuación. 

Datos requeridos para dar de bajar el servicio Post pago desde nuestros canales digitales

 

1.  Ser el titular de la línea y envíanos el número de tu línea.

2. Tener todas las facturas pagadas incluyendo la del mes en curso. (Todos tus recursos van a ser migrados tu nuevo plan  Pre pago, es decir no pierdes tus recursos)

3. Una fotografía a color de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).

4. Una “selfie” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro (sin gorras ni lentes).

Si tienes facturas pendientes puedes realizar el pago desde el lugar donde te encuentres, conoce cómo realizar el pago mediante la web de Tigo  aquí 

Si tu línea Post pago está con contrato vigente (18 meses) para dar de baja deberás cancelar el valor residual del equipo; es decir lo que faltaría por concluir el contrato. Si la línea está libre, se puede dar de baja.

¿Cómo y dónde realizo el pago del valor residual de mi equipo?

El asesor de atención al cliente, te otorgará un código único de comprobante, para realizar el pago. Con este código, puedes pagar en Farmacorp o desde tu cuenta Tigo Money, aquí encontrarás paso a paso una guía, para realizar el pago de comprobantes Tigo.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 954 de 2151

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Como puedo dar de baja el servicio Post pago?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT