¿Puedo dar de baja el servicio Post pago y donde?

Las bajas del servicio Post pago, solo se realizan en Tiendas Tigo. Sin embargo, durante este periodo de cuarenta, siguiendo las medidas de precaución y prevención, se están aceptando las solicitudes de baja a través de nuestro WhatsApp 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico con todos tus datos a la siguiente dirección  ayuda@tigo.net.bo

Para solicitar de baja una línea Post pago, tienes que ser el titular de la línea, contar con tu Carnet de identidad y realizar el pago de todas tus facturas pendientes, incluyendo la del mes en curso.

Te invitamos ingresar aquí para conocer cómo realizar el pago mediante la web de Tigo.

Recuerda que si tu línea Post pago está con contrato vigente (18 meses) para dar de baja deberás cancelar el valor residual del equipo; es decir lo que faltaría por concluir el contrato. Si la línea está libre, se puede dar de baja.

¿Cómo y dónde realizo el pago del valor residual de mi equipo?

El asesor de atención al cliente, te otorgará un código único de comprobante, para realizar el pago. Con este código, puedes pagar en Farmacorp o desde tu cuenta Tigo Money, aquí encontrarás paso a paso una guía, para realizar el pago de comprobantes Tigo.

Si deseas realizar la solicitud, a través de nuestros canales digitales, uno de nuestros Asesores te atenderá y solicitará que envíes:

1.Una fotografía a color de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).

2.Una “selfie” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro (sin gorras ni lentes).

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