Tus dispositivos conectados a la red WiFi se convierten en sensores, para acceder a esta opción debes asignar los perfiles de personas, ya que los propios extensores se vuelven sensores de movimientos y también cumplen con las siguientes funciones:
- Muestra el movimiento actual que hay en el hogar.
- Puedes programar alertas para que cuando no estés en casa y detecte movimientos.
- Ajusta la sensibilidad para ignorar el movimiento de las mascotas
- Puedes ver una visita en directo y un historial de hasta 7 días en la aplicación HomePass.
- Se puede activar y desactivar las alertas de forma automática, la función de la presencia de personas en casa, sin necesidad de monitoreo adicional.
Configura tus sensores siguiendo estos pasos:
- Ingresa a la App WiFi+ con tu ID Tigo:
- En el ícono Home, te aparecerá la función de Senses:
3. Sense puede demorar hasta 3 minutos en iniciarse y ser capaz de detectar el movimiento.
4. Una vez que Sense se activa por primera vez y los dispositivos de movimiento aparecen, se mostrará una tarjeta de dispositivos fijos debajo de la vista en vivo. Esta tarjeta solicita al usuario que asigne los dispositivos a las habitaciones. Mientras no se asignen los dispositivos, Sense solo mostrará los Superpods que detecten movimiento en la vista en vivo.
5. Utiliza la conexión del dispositivo principal de cada persona a la red para saber si está en casa. En la parte superior de la pantalla de Personas, se muestran todas las personas que se encuentran actualmente en casa, con una marca de tiempo de cuando su dispositivo primario se conectó a la red.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.