Aprovecha de recargar tu plan hogar satelital para 2 TV desde el 18 de noviembre de 2022 al 16 de abril del 2023 con la oferta TV Pre pago Megas y disfruta de 60 días con toda tu programación favorita:
Puedes recargar por medio de:
- Tigo Money: Marca *555# elige “Pago de servicios”, luego elige “Tigo Servicios Hogar”, después “Recargas Pre pago” y completa la transacción siguiendo los pasos que indica el menú aquí.
- Punto de Venta: Aproxímate por un Punto de Venta Tigo Money autorizado y elige el Paquete que quieres recargar indicando al vendedor tu número de carnet de identidad.
- Entidades Financieras y Farmacorp: Con tu número de carnet de identidad puedes recargar el Paquete de tu preferencia, conoce las entidades autorizadas ingresando aquí.
Haz clic en el siguiente enlace para ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.