Sin señal en mi TV - Decodificador Verimatrix

Sin-se_al-en-mi-TV---Decodificador-Verimatrix1__1_.png

Te contamos los pasos a seguir para realizar la restauración de fábrica de tu decodificador y solucionar el inconveniente que presentas:

Sin-se_al-en-mi-TV---Decodificador-Verimatrix2.png

Si el inconveniente persiste, comunícate con nosotros a través de nuestro canal digital:

Corte-de-los-servicios-Tigo-Hogar-por-facturas-pendientes1__1_.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 53 de 124

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Sin señal en mi TV - Decodificador Verimatrix

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT