Te informamos que se aplicaron nuevas medidas de seguridad en Tigo ID, por tal motivo, algunas credenciales aparecen expiradas y puedes recibir un mensaje pidiendo que modifiques tu contraseña para una mayor seguridad.
A continuación, te mostramos los pasos a seguir en caso intentes acceder y te aparezca el siguiente error: “Correo electrónico o contraseñas inválidos” o “Esta sesión ya no es válida, por favor intente iniciar la sesión nuevamente”.
1.- Presiona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?
.
2.- Ingresa tu contraseña.
3.- Te llegara un mensaje para actualizar tu contraseña.
4.- Ingresa a tu correo electrónico vinculado a tu ID Tigo, recibirás un e-mail para actualizar tu contraseña desde la dirección tigo@id.tigo.com, debes verificar en caso que no figure en tu Bandeja de Entrada si está en la Bandeja de correos No deseados o Spam.
Si no te llega el correo vinculado a tu Tigo ID, tienes la opción desde la misma pantalla de reenviar el correo.
5.- Recibirás un mensaje que confirma la actualización de tu contraseña.
6.- Ingresa tu nueva contraseña.
7.- Recibirás un mensaje confirmando la actualización de tu contraseña.
¡Listo! Esto son los pasos a seguir para seguir utilizando tu Tigo ID.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.