¡Mantente conectado! Disfruta del plan Tigo Hogar Básico con tecnología FTTH, te mostramos las características:
Disponible para las localidades de:
- El Torno
- Yapacaní
- Warnes
- Buena Vista
- Portachuelo
- Patacamaya
- El Alto
- Cercado
- Bulo Bulo
- Ivirgarzama
- Entre Ríos
- Villamontes
- Villa Tunari
- Chimoré
- Chulumani
- Shinahota
- Coroico
- Samaipata
- Cochabamba
- Quillacollo
- Santa Cruz de la Sierra
- Cotoca
- La Paz
- Tarija
- Viacha
MB
Para recibir los 2000 MB tienes que pagar la factura del mes en curso entre el 1 y 10 del mismo mes. La acreditación se realiza a la línea móvil dentro de la red Tigo que registras al momento de la solicitud de tu plan.
Los MB tienen vigencia hasta el último día del mes de su acreditación. Los MB no consumidos se acumulan individualmente y vencen a los 85 días calendario.
Lista de Canales
Conoce la lista de canales AQUÍ.
Puedes solicitar la instalación de hasta 4 equipos como máximo y el costo mensual por equipo adicional se cobra a partir del tercer equipo instalado.
Código de tu servicio hogar
Te enseñamos los pasos para que puedas ver tu código hogar AQUÍ.
¿Cuándo debo pagar mi factura?
Tu factura estará disponible a partir del 1ero de cada mes para que puedas realizar el pago de la misma.
¿Qué sucede si no pago mi factura en el plazo de 3 meses?
Pasado los 3 meses sin pagar, se realiza el corte total del servicio. Una vez pagues la factura o facturas que excedieron los 3 meses se te habilitará tu plan.
¿Dónde pago mi factura?
Todas las opciones para pagar tus facturas las puedes consultar AQUÍ.
Aumenta la velocidad y canales a tu servicio
Conoce todos nuestros planes disponibles, ingresa AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.