Si tienes inconvenientes con tu decodificador de Tv o tu internet encuentra aquí la solución para cada situación.
Consejos para aprovechar al máximo tu plan hogar:
Te dejamos algunos tips para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tienes con tu plan hogar de Tv o internet, te ayudarán a conectar la cantidad adecuada de dispositivos según la velocidad contratada y usar de manera óptima los decodificadores de tu Tv.
¿Cuántos equipos puedo conectar con mi velocidad contratada?
Consejos para el uso de tu modem de Internet WiFi
Consejos para el uso de tu WiFi con banda dual 2.4 y 5 GHz
Consejos para utilizar tu decodificador de TV
Si deseas incrementar la velocidad de tu internet, elige el plan que se adapte a tus requerimientos, puedes escoger entre un plan de solo internet o Tv, hasta nuestros planes convergentes con internet, TV y línea móvil que se ajusten a tus necesidades, más detalles aquí.
Verifica la velocidad de tu Internet
Ingresa al enlace https://www.tigo.com.bo/[medidor-de-velocidad] para verificar la velocidad de tu internet.
Conoce los pasos para medir la velocidad de tu módem aquí.
¿Tienes lentitud en tu servicio o está inestable?
Realiza los siguientes pasos para ver el motivo de lentitud de tu servicio:
- Desde Mi Tigo puedes ver y resetear tu módem para restablecer tu conexión, conoce los pasos aquí.
- Revisa que la cantidad de dispositivos conectados sea el adecuado para la velocidad de tu internet aquí.
- Realiza los pasos para medir la velocidad de tu internet, te enseñamos los tips aquí.
- Si después de hacer las gestiones para restablecer tu internet continúas con lentitud, comunícate al 800179000 con un asesor.
No puedo conectar todos mis dispositivos a mi WiFi
Ingresa a los siguientes enlaces para ver la cantidad de dispositivos que puedes conectar a tu internet WiFi, de acuerdo a la velocidad contratada de tu plan:
¿Cuántos equipos puedo conectar con mi velocidad contratada? – Tigo BO
Mejora la cobertura de tu WiFi Hogar con el Extensor Arris – Tigo BO
Comunícate con un asesor si tu internet presenta alguna incidencia llamando al 800179000.
¿Te quedaste sin señal de TV o no aparecen todos los canales?
¿No tienes todos tus canales o te quedaste sin señal de TV?, puede que se haya desconfigurado tu decodificador de TV, ingresa al siguiente enlace y descubre los pasos para restablecer la señal, más detalles aquí.
Conoce la lista de canales de los planes de TV, aquí.
Si después de hacer la búsqueda de señal en tu TV no te aparecen los canales, llama al 800179000.
¿No enciende tu decodificador de TV o módem de internet?
Si intentas encender tu decodificador de TV o módem de internet y no funciona, puede que se encuentre dañado y necesites ayuda en linea, llama al 800179000 para hablar con un asesor.
Visita técnica programada
Si tienes una visita técnica, revisa los datos de tu visita a través de Mi Tigo App/Web, conoce los pasos aquí.
Disfruta de servicios premium adicionales a tu plan:
Si deseas tener más entretenimiento exclusivo en tu servicio, puedes activar nuestros servicios premium adicionales a tu plan disponibles para los planes con Tv, internet y móvil Post pago.
Conoce todos nuestros canales premium y disfruta de toda la programación y aplicaciones exclusivas que te ofrecen, podrás recibir los primeros meses de cortesías en servicios premium seleccionados, más detalles aquí.
Inconvenientes con la App Tigo Sports
Para ingresar a la App de Tigo Sport, realiza los siguientes pasos:
- Revisa que tu plan contratado incluya el acceso a la App Tigo Sports aquí.
- Actualiza la nueva versión de la App Tigo Sports, te mostramos los pasos aquí.
Si después de realizar los pasos de revisión y actualización de la App Tigo Sports, continúas sin poder acceder a la App comunícate con un asesor para revisar tu licencia a Tigo Sports llamando al 800179000.
Facturación y Cobros
Revisa tus facturas y tus pagos realizados a través de Mi Tigo App/Web. https://mi.tigo.com.bo/ingresar.
Corte de servicio por pago no actualizado
Ingresa a la App o Web Mi Tigo, para verificar si tienes deudas pendientes.
Si ya realizaste el pago de tu servicio de internet y/o TV y no tienes servicio, comunícate con un asesor al 800179000.
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