Solucionar problemas de internet y TV no tiene que ser un proceso complicado. Siguiendo estos sencillos pasos podrás resolver la mayoría de los inconvenientes por ti mismo. Sin embargo, si el problema continúa, no dudes en contactarte con nosotros. ¡Mantenerte conectado es nuestra prioridad!
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Servicio de Tv
Toma en cuenta los siguientes consejos y tips para conocer sobre tus servicios:
¿Te quedaste sin señal de TV o no aparecen todos los canales?
¿No tienes todos tus canales o te quedaste sin señal de TV?, puede que se haya desconfigurado tu decodificador de TV, ingresa al siguiente enlace y descubre los pasos para restablecer la señal, más detalles aquí.
Conoce la lista de canales de los planes de TV, aquí.
Si después de hacer la búsqueda de señal en tu TV no te aparecen los canales, llama al 800179000.
Información sobre traslado de servicio
¿Necesitas mover tus equipos? Comunícate con nuestros canales de atención y gestiona tu solicitud de traslado interno (dentro de tu domicilio) o traslado externo (mudanza). Más información aquí.
Consejos para utilizar tu decodificador de TV
Te dejamos unos tips para usar de forma optima tu decodificador de Tv, conoce más detalles haciendo clic aquí.
¿No enciende tu decodificador de TV o módem de internet?
Si intentas encender tu decodificador de TV o módem de internet y no funciona, puede que se encuentre dañado y necesites ayuda en linea, llama al 800179000 para hablar con un asesor.
Visita técnica programada
Si tienes una visita técnica, revisa los datos de tu visita a través de Mi Tigo App/Web, conoce los pasos aquí.
Disfruta de servicios premium adicionales a tu plan:
Si deseas tener más entretenimiento exclusivo en tu servicio, puedes activar nuestros servicios premium adicionales a tu plan disponibles para los planes con Tv, internet y móvil Post pago.
Conoce todos nuestros canales premium y disfruta de toda la programación y aplicaciones exclusivas que te ofrecen, podrás recibir los primeros meses de cortesías en servicios premium seleccionados, más detalles aquí.
Facturación y Cobros
Revisa tus facturas y tus pagos realizados a través de Mi Tigo App/Web. https://mi.tigo.com.bo/ingresar.
Corte de servicio por pago no actualizado
Ingresa a la App o Web Mi Tigo, para verificar si tienes deudas pendientes.
Si ya realizaste el pago de tu servicio de internet y/o TV y no tienes servicio, comunícate con un asesor al 800179000.
Ingresa a Mi Cuenta Tigo Business y administra tu Plan Empresarial
Si tienes un plan empresarial, verifica los datos de tu servicio ingresando a la web Mi Cuenta Tigo Business, te enseñamos los pasos para crear tu cuenta aquí.
Servicio de Wifi
Toma en cuenta los siguientes consejos y tips para conocer sobre tus servicios:
Consejos para aprovechar al máximo tu plan hogar:
Te dejamos algunos tips para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tienes con tu plan hogar de internet, te ayudarán a conectar la cantidad adecuada de dispositivos según la velocidad contratada.
¿Cuántos equipos puedo conectar con mi velocidad contratada?
Consejos para el uso de tu modem de Internet WiFi
Consejos para el uso de tu WiFi con banda dual 2.4 y 5 GHz
Si deseas incrementar la velocidad de tu internet, elige el plan que se adapte a tus requerimientos, puedes escoger entre un plan de solo internet o Tv, hasta nuestros planes convergentes con internet, TV y línea móvil que se ajusten a tus necesidades, más detalles aquí.
Verifica la velocidad de tu Internet
Ingresa al enlace https://www.tigo.com.bo/[medidor-de-velocidad] para verificar la velocidad de tu internet.
Conoce los pasos para medir la velocidad de tu módem aquí.
¿Tienes lentitud en tu servicio o está inestable?
Realiza los siguientes pasos para ver el motivo de lentitud de tu servicio:
- Desde Mi Tigo puedes ver y resetear tu módem para restablecer tu conexión.
- Revisa que la cantidad de dispositivos conectados sea el adecuado para la velocidad de tu internet aquí.
- Realiza los pasos para medir la velocidad de tu internet, te enseñamos los tips aquí.
- Si después de hacer las gestiones para restablecer tu internet continúas con lentitud, comunícate al 800179000 con un asesor.
No puedo conectar todos mis dispositivos a mi WiFi
Ingresa al siguiente enlace para ver la cantidad de dispositivos que puedes conectar a tu internet WiFi, de acuerdo a la velocidad contratada de tu plan:
¿Cuántos equipos puedo conectar con mi velocidad contratada? – Tigo BO
Comunícate con un asesor si tu internet presenta alguna incidencia llamando al 800179000.
¿No enciende tu módem de internet?
Si intentas encender módem de internet y no funciona, puede que se encuentre dañado y necesites ayuda en linea, llama al 800179000 para hablar con un asesor.
Visita técnica programada
Si tienes una visita técnica, revisa los datos de tu visita a través de Mi Tigo App/Web, conoce los pasos aquí.
Facturación y Cobros
Revisa tus facturas y tus pagos realizados a través de Mi Tigo App/Web. https://mi.tigo.com.bo/ingresar.
Corte de servicio por pago no actualizado
Ingresa a la App o Web Mi Tigo, para verificar si tienes deudas pendientes.
Si ya realizaste el pago de tu servicio de internet y/o TV y no tienes servicio, comunícate con un asesor al 800179000.
Ingresa a Mi Cuenta Tigo Business y administra tu Plan Empresarial
Si tienes un plan empresarial, verifica los datos de tu servicio ingresando a la web Mi Cuenta Tigo Business, te enseñamos los pasos para crear tu cuenta aquí.
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