¡Navega sin parar! Te presentamos las características del plan Tigo Hogar Lite.
MB
Para recibir los 2.000 MB debes pagar tu factura del mes en curso entre el 1 y 10 del mismo mes.
La acreditación se realiza a la línea móvil dentro de la red Tigo que hayas registrado al momento de la solicitud del plan. Podrás cambiar de número de línea móvil beneficiaria una vez cumpla los 6 meses con el plan.
Los MB tienen vigencia hasta el último día del mes de su acreditación. Los MB no consumidos se acumulan individualmente y vencen a los 85 días calendarios.
Lista de canales
Conoce la lista de canales AQUÍ.
Código de tu servicio hogar
Te enseñamos los pasos para que puedas ver tu código hogar AQUÍ.
¿Cuándo debo pagar mi factura?
Tu factura estará disponible a partir del 1ero de cada mes para que puedas realizar el pago de la misma.
¿Qué sucede si no pago mi factura en el plazo de 2 meses?
Al acumular 2 facturas impagas, tus servicios ingresarán en corte de señal. Para reconectarlos debes pagar una o más facturas.
¿Dónde pago mi factura?
Todas las opciones para pagar tus facturas las puedes consultar AQUÍ.
Descarga Mi Tigo
Gestiona todos tu servicio Hogar desde a la App Mi Tigo.
Aumenta la velocidad
Conoce todos nuestros planes disponibles, ingresa AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.