Conoce todos los beneficios del plan One Tv Tigo Hogar Inicial:
Decodificador One Tv
Con el decodificador One Tv, instalado con tu plan podrás realizar lo siguiente:
- Alquilar contenido exclusivo. La factura por el alquiler se emitirá al momento de la solicitud, por separado a tu plan. Puedes alquilar contenido hasta un límite máximo de Bs 200. Pasado este límite debes esperar hasta el mes siguiente para continuar alquilando.
- Grabar contenido. Podrás grabar contenido de algunas programaciones en la nube por 20 horas hasta 3 meses. Si alcanzas el límite de capacidad de las 20 horas el equipo borra la grabación más antigua para que puedas continuar grabando. Adicionalmente, las grabaciones se van eliminando a medida que se cumplen los 3 meses.
- Pausar, retroceder, adelantar. Además de ver contenido de hasta 3 días atrás de algunas programaciones.
Acceso a la App One Tv
También podrás acceder a One Tv App, que es una aplicación que te permite ver los canales en dispositivos como laptops, smartphones y tabletas. Desde la aplicación podrás ver todos los canales que visualizas desde tu decodificador. Puedes hacer uso de la aplicación hasta en 2 dispositivos (sean smartphones o tabletas) conectadas al mismo tiempo.
Para descargar One Tv App en tu smartphone, visita la tienda de Apple o Google Play, con un dispositivo con sistema operativo Android o Apple iOS; recuerda que tu dispositivo debe estar conectado a un servicio de acceso a internet fijo o móvil.
Minutos
MB
Para recibir los 2.000 MB debes pagar tu factura. La acreditación se realiza a la línea móvil Tigo que registras al momento de la solicitud del plan. Podrás cambiar de número de línea móvil beneficiaria una vez cumpla los 6 meses con el plan.
Los MB tienen vigencia hasta el último día del mes de su acreditación. Los MB no consumidos se acumulan individualmente y vencen a los 85 días calendarios.
Lista de canales
Conoce la lista de canales AQUÍ.
Código de tu servicio hogar
Te enseñamos los pasos para que puedas ver tu código hogar AQUÍ.
¿Cuándo debo pagar mi factura?
Tu factura estará disponible a partir del 1ero de cada mes para que puedas realizar el pago de la misma.
¿Qué sucede si no pago mi factura en el plazo de 3 meses?
Al acumular 3 facturas impagas, tus servicios ingresarán en corte de señal. Para reconectarlos debes pagar una o más facturas.
¿Dónde pago mi factura?
Todas las opciones para pagar tus facturas las puedes consultar AQUÍ.
Descarga Mi Tigo
Gestiona todos tu servicio Hogar desde a la App Mi Tigo.
Aumenta la velocidad
Conoce todos nuestros planes disponibles, ingresa AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.