Cómo funciona la facturación de mi plan mensual

Diagrama (Disponibilidad de la facturación, Vencimiento, Cortes de Servicio)

Como_funciona_la_facturacion_de_mi_plan_mensual.jpg

Disponibilidad de la factura: Estado en el que la factura ya está disponible para ser pagada por el consumo realizado en el mes anterior. (La factura está disponible a partir del 3 de cada mes).

Corte parcial del servicio: Corte de las llamadas salientes del plan Post Pago. Si se dejó acumular 2 facturas, la línea entraría en corte a partir del 17, no se podrá realizar llamadas, solo podra recibir.

Corte total del servicio: Corte de todos los servicios del plan Post Pago. Si se dejó acumular 3 facturas la línea entrara en corte total a partir del 3 de cada mes, no se podrá realizar ni recibir llamadas,

Nota: Si la línea ingreso en corte total es decir que debe 3 facturas. Para activar la línea nuevamente deberá realizar el pago total (3 facturas pendientes) para que el servicio se reactive.

Una vez canceladas las 3 facturas tu línea será activada inmediatamente sin necesidad de pasar por una oficina.
 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 41 de 52

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cómo funciona la facturación de mi plan mensual

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.