Cómo funciona la facturación de mi plan mensual

Diagrama (Disponibilidad de la facturación, Vencimiento, Cortes de Servicio)

Como_funciona_la_facturacion_de_mi_plan_mensual.jpg

Disponibilidad de la factura: Estado en el que la factura ya está disponible para ser pagada por el consumo realizado en el mes anterior. (La factura está disponible a partir del 3 de cada mes).

Corte parcial del servicio: Corte de las llamadas salientes del plan Post Pago. Si se dejó acumular 2 facturas, la línea entraría en corte a partir del 17, no se podrá realizar llamadas, solo podra recibir.

Corte total del servicio: Corte de todos los servicios del plan Post Pago. Si se dejó acumular 3 facturas la línea entrara en corte total a partir del 3 de cada mes, no se podrá realizar ni recibir llamadas,

Nota: Si la línea ingreso en corte total es decir que debe 3 facturas. Para activar la línea nuevamente deberá realizar el pago total (3 facturas pendientes) para que el servicio se reactive.

Una vez canceladas las 3 facturas tu línea será activada inmediatamente sin necesidad de pasar por una oficina.
 

¿Te fue útil esta información? 
¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.