¿Por qué recibí un SMS, IVR (recordatorio de voz) o una llamada donde me informan que no he realizado mi pago?

Si recibiste un SMS de factura impaga significa que el pago de tu factura aún no se ha ingresado en nuestros sistemas o que aún registras alguna factura pendiente de pago. Recuerda que es una gestión informativa con el objetivo de que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué recibí un SMS, IVR (recordatorio de voz) o una llamada donde me informan que no he realizado mi pago?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.