¿Cómo puedo transferir saldo en Mi Cuenta Tigo Business?

Para consultar los saldos de tus líneas ingresa a Mi Cuenta Tigo Business.

1. En el Resumen de Facturación, selecciona el botón DETALLES CONTRATOS.

DETALLES_CONTRATOS.png

2. Selecciona el botón ADMINISTRAR del contrato o línea que deseas transferir saldo, si seleccionaste un contrato que tiene más de una línea, puedes buscar la línea deseada en el buscador.

ADMINISTRAR.png

3. Haz clic en Transferencia Tigo, elige el monto a transferir e ingresa el número destinatario, sigue los pasos para poder realizar tu transferencia y valida que los datos sean correctos.

transferencia_tigo.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo transferir saldo en Mi Cuenta Tigo Business?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT