¿Cómo puedo comprar saldo desde Mi Cuenta Tigo Business?

Para consultar los saldos de tus líneas ingresa a Mi Cuenta Tigo Business.

1. En el Resumen de Facturación, selecciona el botón DETALLES CONTRATOS.DETALLES_CONTRATOS.png

 

2. Selecciona el botón ADMINISTRAR del contrato o línea que deseas consultar.

Si seleccionaste un contrato que tiene más de una línea, puedes buscar la línea deseada en el buscador.

ADMINISTRAR.png

 

3. Una vez hayas seleccionado la línea deseada, selecciona Compra de Saldo, elige el monto a comprar y el número de destino.

Continúa los pasos de tu compra, validando que los datos sean correctos.

compra_de_saldo.png

Recuerda que puedas comprar saldo para tu línea o para otra línea y el saldo que compres será cobrado en tu próxima factura.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo comprar saldo desde Mi Cuenta Tigo Business?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.