¿Cómo agregar Servicios Hogar a Mi Tigo?

Si agregas tu código de usuario de Servicios Hogar en Mi Tigo Web, tendrás el control y visibilidad de todos tus servicios contratados en un mismo lugar y podrás:

  • Consultar y Pagar tus facturas Hogar, utilizando tu tarjeta de crédito y débito.conocer_mas_azul.png
  • Activar Amazon Prime conocer_mas_azul.png
  • Añadir canales Premium a tu plan conocer_mas_azul.png
  • Cancelar servicios Premium  conocer_mas_azul.png
  • Consultar la lista de canales disponibles.
  • Consultar tus servicios contratados.
  • Consultar tu visita técnica.

 En Mi Tigo Web, puedes agregar todos los códigos de usuario de Servicios Hogar registrado a tu nombre y números de líneas.

a) Si es la primera vez que ingresas a Mi Tigo Web sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a Mi Tigo Web aquí y haz clic en el botón INGRESAR con correo. s.png
  2. Ingresa­­­­­­ tu correo electrónico si ya tienes una cuenta o crea una nueva.
    2_1_.png 2.1.png
  3. Haz clic en HOGAR.
    3_1_.png
  4. Ingresa tu Carnet de Identidad y fecha de nacimiento, presiona CONTINUAR
    4_1_.png
  5. ¡Súper fácil!
    Ya tienes tus servicios en un mismo lugar
    5_1_.png

b). Si ya tienes un servicio registrado en MI TIGO para agregar tus Servicios Hogar sigue estos pasos:

  1. Ve al ícono de usuario en tu cuenta y se desplegará una lista de opciones.
    HOGAR-MI-TIGO1.png
  2. Haz clic sobre Administrar cuentas
    HOGAR-MI-TIGO2.png
  3. Te aparecerán los servicios que tengas agregados y para agregar uno nuevo da clic en Agregar Cuenta
    HOGAR-MI-TIGO9.png
  4. Escoge el tipo de servicio que vas a agregar Servicios Hogar o Telefonía Móvil
    HOGAR-MI-TIGO10.png
  5. Ingresa tus datos y haz clic en CONTINUAR
  6. Ya tienes tus servicios en un mismo lugar

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 134 de 285

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo agregar Servicios Hogar a Mi Tigo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT