¿Cómo consulto la deuda de mi línea Post pago?

Consulta tus facturas pendientes de pago en cualquier momento y desde el lugar donde te encuentres

Elige una de las 3 opciones que te presentamos: 

COMO-CONSULTO-MI-DEUDA-Y-FECHA-DE-VENCIMIENTO1-1.png
COMO-CONSULTO-MI-DEUDA-Y-FECHA-DE-VENCIMIENTO1-2.png
COMO-CONSULTO-MI-DEUDA-Y-FECHA-DE-VENCIMIENTO1-3.png

  • En Mi Tigo podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Te solicitaremos algunos datos personales para validar tu identidad e identificar el número de tu línea.
  • Conoce paso a paso como realizar el pago en línea Aquí

COMO-CONSULTO-MI-DEUDA-Y-FECHA-DE-VENCIMIENTO2.png

  • Inicia una conversación con nuestra asesora virtual Liza y pregúntale sobre tus facturas pendientes.  

COMO-CONSULTO-MI-DEUDA-Y-FECHA-DE-VENCIMIENTO3.png

Recuerda que tu factura de telefonía móvil está disponible desde el 3 de cada mes, tienes 30 días calendario para realizar el pago.  La línea entra en corte de llamadas salientes después de 45 días de ser emitida la factura y corte total luego de 60 días de la emisión. 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 75 de 133

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consulto la deuda de mi línea Post pago?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT