¿Cómo consulto mi deuda?

Consulta tus facturas pendientes de pago en cualquier momento y desde el lugar donde te encuentres, elige una de las 4 opciones que te presentamos: 

 

1. Mi Tigo Web

  • Ingresa a https://micuenta.tigo.com.bo
  • Te solicitaremos algunos datos personales  para validar tu identidad y poder proceder; sigue con las instrucciones.  

Recuerda que puedes pagar todos tus servicios desde MI TIGOcon tarjeta de crédito o débito.

Consulta el paso a paso para pagar en línea.

 

2. Liza – Agente Virtual

  •  Descarga Facebook Messenger
  • Ingresa aquí para iniciar la conversación con nuestra asesora  virtual Liza y pregúntale sobre tus facturas pendientes.  

 

3. Mi Tigo App:

 Descarga Mi Tigo App disponible en Apple Store (iOS) o Play Store (Android). 

 

4. Marca desde tu celular:

  • *611#
  • Selecciona la opción 1 – Facturas pendientes
  • Al finalizar la transacción conocerás tus facturas pendientes

 

Recuerda que tu factura de telefonía móvil está disponible desde el 3 de cada mes, tienes 30 días calendario para realizar el pago.  La línea entra en corte de llamadas salientes después de 45 días de ser emitida la factura y corte total luego de 60 días de la emisión. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 30

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consulto mi deuda?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados.