Nuevos Planes Tigo Total Ilimitado

Conoce los nuevos planes de Tigo Total  y disfruta de Internet Ilimitado en tu celular y en tu casa.

A continuación, te detallamos las ofertas:

PLANES-ILIMITADOS-tabla__4_.png

PLANES-HOGAR-Y-SATELITAL-1.png

PLANES-HOGAR-Y-SATELITAL-pidelo.png
PLANES-HOGAR-Y-SATELITAL-2.png

PLANES-HOGAR-Y-SATELITAL-pidelo.png 

Aprovecha la promoción por el mes de instalación hasta 4 equipos de TV

Contratando cualquiera de los Nuevos Planes Tigo total Ilimitado por el mes de instalación sólo cancelarás Bs. 299 y a partir del siguiente mes cancelarás el mes completo.

Toma en cuenta que apartir del tercer equipo instalado el costo mensual por equipo adicional es de Bs. 14 (Por equipo adicional).

¿Cómo cambio mi plan actual a un plan Tigo Total Ilimitado?

 Puedes cambiarte a un Plan Tigo Total Ilimitado llenado el formulario Aquí y te llamaremos.

Para solicitar el cambio a un Plan Tigo Total Ilimitado+ ingresa Aquí para llenar el formulario.

Si tienes un plan que incluya TV e Internet y cambias a un plan Ilimitado, en la factura del mes que realices el cambio, estará incluido solo costo de tu plan actual y a partir del siguiente mes cancelarás el costo del nuevo plan.

En caso de tener un plan que incluya solo internet y desees adicionar el servicio de TV con un plan ilimitado o viceversa, cancelarás solo el costo de la promoción 299 Bs. este primer pago debe ser efectuado hasta 48 horas después de la instalación.

También aplica si tienes solo con una línea y deseas adquirir el servicio de internet más TV con un plan Tigo Total Ilimitado.

¿Cuándo se habilitan los canales y asignan de los beneficios en mi línea?

Al realizar un cambio de plan sin instalación, la habilitación de los canales y asignación de los beneficios en tú línea se realiza de forma automática.

De ser una instalación nueva o cambio de plan que requiera instalación, la habilitación de los beneficios tanto móviles como de hogar, se realiza de forma automática una vez se dé por concluida la instalación.

Toma en cuenta lo siguiente:

El costo de instalación con descuento para la instalación de hasta 4 equipos aplica si tienes una permanencia mínima de  12 meses con el servicio. Si se solicita la baja antes de los 12 meses se deberá cancelar el costo de instalación normal que equivale a Bs. 35 por cada mes pendiente para el cumplimiento de los 12 meses. La instalación del 5to equipo se realizará previa verificación de factibilidad técnica.

Internet Fijo: La velocidad de bajada mínima esperada en condiciones normales es de hasta el sesenta por ciento (60%) de la velocidad contratada. La velocidad de subida mínima esperada en condiciones normales es de hasta el quince por ciento (15%) de la velocidad contratada

Los megabytes (MB) en línea móvil son ilimitados y no acumulan. Cuando el consumo de MB supere los 40 GB en el mes, la velocidad de navegación será de 1 Mbps según la caracteristicas de mejor esfuerzo de la red. El usuario podrá compartir los megabytes del plan por zona wifi del telefono ( hotspot, tethering) hasta una capacidad de 5 GB mes.

Conoce más detalle de las características y condiciones de los planes Tigo Total Ilimitado Aquí

Atencion_al_cliente.jpg

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 60

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Nuevos Planes Tigo Total Ilimitado

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT