Sin señal decodificador Verimatrix

Sí en tu TV, aparece el mensaje sin señal, o la imagen aparece entrecortada (pixeleada), sigue los siguientes pasos para solucionarlo.

QUE-HAGO-SI-NO-TENGO-SE__AL-EN-MI-TV-verimatrix10.png

QUE-HAGO-SI-NO-TENGO-SE__AL-EN-MI-TV-verimatrix11.png

QUE-HAGO-SI-NO-TENGO-SE__AL-EN-MI-TV-verimatrix12.png

Si persiste el inconveniente, comunícate con nuestro Chat en línea

Aqu_.png

 Aquí encontrarás otros modelos de equipos 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 147

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Sin señal decodificador Verimatrix

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT