¿Qué hago si raspe mal mi tarjeta?

Si tu tarjeta ha sido dañada al momento de rasparla y no se vea algún número del código oculto, ¡No te preocupes podemos ayudarte!

Envíanos una fotografía completa de la tarjeta al WhatsApp 76600300 aquí o a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo uno de nuestros Asesores Digitales atenderá la solicitud y te ayudará con la carga de tu tarjeta.

Aquí te dejamos un ejemplo de la foto que debes enviar.

QUE-HACER-SI-RASPO-MAL-MI-TARJETA2__2_.png

Recuerda que es importante que envíes la fotografía completa de la tarjeta, para que podamos ayudarte.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 431 de 599

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si raspe mal mi tarjeta?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT