¿Qué hacer si raspo mal mi tarjeta?

Si tu tarjeta ha sido dañada al momento de rasparla y no se vea algún número del código oculto, ¡No te preocupes podemos ayudarte!

Envíanos una fotografía completa de la tarjeta a través de nuestro Chat en línea, donde uno de nuestros Asesores Digitales atenderá la solicitud y te ayudará con la carga de tu tarjeta.

Aquí te detallamos los pasos que debes seguir para enviar la fotografía de tu tarjeta.

QUE-HACER-SI-RASPO-MAL-MI-TARJETA1-2.png

QUE-HACER-SI-RASPO-MAL-MI-TARJETA1-3.png

QUE-HACER-SI-RASPO-MAL-MI-TARJETA2.png

Recuerda que es importante que envíes la fotografía completa de la tarjeta, para que podamos ayudarte.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 25

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si raspo mal mi tarjeta?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT