¿Qué hago si raspe mal mi tarjeta?

Si tu tarjeta ha sido dañada al momento de rasparla y no se vea algún número del código oculto, ¡No te preocupes podemos ayudarte!

A continuación te mostramos los pasos a seguir:

1er Paso: Contáctate con un asesor al WhatsApp 76600300 aquí 

PANTALLAS-que-hago-si-rasp_-mal-mi-tarjeta1.png

2do Paso: Recibirás un mensaje de respuesta solicitando lo siguiente:

- Tus datos personales,

- El motivo detallado de tu consulta

 

PANTALLAS-que-hago-si-rasp_-mal-mi-tarjeta2.png

3er Paso: Llena los datos que te solicitan en el mensaje y por último envía la fotografía de la tarjeta mal raspada (solo debes enviar la fotografía una vez recibas el mensaje que solicita tus datos).

PANTALLAS-que-hago-si-rasp_-mal-mi-tarjeta3.png

Aquí te dejamos un ejemplo de la foto que debes enviar.

QUE-HACER-SI-RASPO-MAL-MI-TARJETA2__2_.png

Recuerda que es importante que envíes la fotografía completa de la tarjeta, para que podamos ayudarte.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1014 de 1715

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si raspe mal mi tarjeta?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT