¿Por qué no puedo realizar un prestamo?

Si intentaste adquirir una oferta con el servicio Tigo Te Presta y te apareció un mensaje indicando que “Alcanzaste tu límite de préstamos disponibles” es necesario realizar una nueva recarga para pagar el monto pendiente y así podrás acceder a un nuevo adelanto de crédito.

¿Qué es el límite de préstamos?

El límite préstamos, es el monto máximo de transacciones al que puede acceder una línea y para volver a realizar una nueva transacción, será necesario efectuar el pago del monto pendiente.

En líneas Pre pago, el límite de préstamo puede variar dependiendo de las recargas realizadas durante el mes pasado.

En planes Post pago y Bolsa de Minutos con antigüedad mayor a 2 meses pueden acceder al servicio de “Tigo Te Presta” hasta alcanzar un límite de Bs. 54.                   

Recuerda que de igual forma, si te quedaste sin crédito puedes utilizar el servicio Dame Saldo para solicitar a un familiar o amigo que te transfiera crédito:

  1. Marca *222# presiona llamar
  2. Ingresa a te quedaste sin crédito
  3. Selecciona Transferencia de saldo
  4. Elige la opción Dame Saldo y sigue las instrucciones.

También puedes solicitar Dame Saldo enviando un SMS al número 100 y como texto del mensaje escribe el numero de la persona a quien solicitaras saldo. El envío del mensaje al corto 100, no tiene costo.

Conoce más detalle del servicio Tigo te presta Aquí

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 27

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué no puedo realizar un prestamo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT