Si necesitas recuperar tu chip (simcard) por los siguientes motivos:
- Daño físico del chip
- Requieres actualización del chip
- Robo o pérdida de tu celular.
Puedes solicitar la recuperación de tu chip por medio de:
- Tienes que ser el titular de la línea.
- Debes llevar tu carnet de identidad original y vigente.
- Datos asociados de tu chip (SIMCARD). Número de la línea, fecha de registro o tiempo estimado de la antigüedad de la línea.
- Foto de la persona y de la cédula de identidad.
Para una mayor seguridad, se hará un registro del lugar y la fecha donde se realizó la recuperación.
Si no eres el titular de la línea, debes apersonarte únicamente por nuestras Tiendas Tigo y presentar:
- Un Poder Notarial firmado por el titular (especificando: número de línea a recuperar, nombre completo, carnet de identidad del titular y de la persona autorizada para realizar la recuperación)
- Fotocopia del carnet de identidad del titular firmado.
- Carnet de identidad original del solicitante.
La duración de la línea Pre Pago dependerá de la última recarga realizada, aquí tendrás más información.
Para mayor información puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 77390000.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.