¿Cómo puedo recuperar mi número?

Si necesitas cambiar o recuperar tu chip porque presenta daño físico, requiere actualización o porque sufriste robo de tu celular; te dejamos las 3 opciones para hacerlo:

A)  Cajeros Tigo Money:

cajeros.png

  • Tienes que ser el titular de la línea y llevar tu Cédula de Identidad original.
  • Puedes recuperar tu chip las 24 horas y sin costo, conoce los pasos aquí

 
B)   Puntos de atención:

Punto_de_atencion.png

Los puntos de atención, son las tiendas de tu barrio que te quedan cerca de donde te encuentres, desde este punto puedes activar o recuperar líneas Tigo Pre Pago.

  • Tienes que ser el titular de la línea y llevar tu Cédula de Identidad original, Pasaporte o Libreta Servicio Militar.

 

C)   Tiendas Tigo

Tineda.png

Para recuperar tu línea en nuestras oficinas Tigo debes llevar tu documento de identidad.

- Ingresa aquí para conocer las direcciones y horarios de atención de la oficina más cercana.

 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué hago si no soy el titular de la linea que quiero recuperar?

Si no eres el titular de la línea, debes apersonarte por nuestras Tiendas Tigo y presentar una carta de autorización firmada por titular que especifique:

  • Número de línea a recuperar , nombre completo y carnet de identidad del titular y de la persona autorizada para realizar la recuperación, fotocopia de Documento de Identidad del titular firmado.

2. ¿Cuál es la vigencia de mi linea Pre pago?

La duración de la línea Pre Pago dependerá de la última recarga realizada, aquí tendrás más información.

3. ¿Que hago para recuperar mis contactos con el servicio Salva tu agenda?

El servicio ya no se encuentra en comercialización desde el 6 de octubre de 2019, te sugerimos sincronizar los contactos con tu cuenta de gmail.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 496 de 1507

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo recuperar mi número?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT