¿Cómo puedo recuperar mi número?

Conoce 3 opciones para realizar la recuperación de tu Chip.

  1. Cajeros Tigo Money  Aqu_.jpg
  2. Puntos de atención  Aqu_.jpg
  3. Tiendas Tigo  Aqu_.jpg

A)  Cajeros Tigo Money

Desde los Cajeros Tigo Money puedes recuperar tu chip las 24 horas y sin costo.

  • Ubica el Cajero Tigo Money más cercano, ingresando  aquí 
  • Tienes que ser el titular de la línea y llevar tu Cédula de Identidad original.

A continuación, te detallamos los pasos para realizar la recuperación desde los Cajeros de Tigo Money:

  1. En la pantalla principal del Cajero Tigo Money, presiona la opción Recupera tu número.
  2. Ingresa el número que deseas recuperar
  3. Escanea tu carnet de identidad, anverso y reverso, frente al Cajero para tomar una copia.
  4. Ingresa tu PIN Básico. En caso que no lo tengas pudes obtenerno persionando en el Cajero el boton aquí
  5. Luego de validar la línea y el PINel cajero te entregará el chip nuevo. ¡Listo!

 
B)   Puntos de atención:

Los puntos de Activación, son las tiendas de barrio más cercanas de donde te encuentres, desde este punto puedes activar o recuperar tu número.

  • Solo líneas Tigo Pre Pago se pueden recuperar por este canal.
  • Para recuperar tu línea debes tener:
    - Número de la línea a recuperar
    - Número de identificación (CI, Pasaporte, Libreta Servicio Militar)
    - Fecha de nacimiento

C)   Tiendas Tigo

Para recuperar tu línea en nuestras oficinas Tigo debes tomar en cuenta:

-  Que debes llevar el CI el cual debe coincidir con la información con la cual está registrada tu línea.

- Las recuperaciones es un proceso que solo puede realizar el titular de la línea.

- Ingresa aquí para conocer las direcciones y horarios de atención de la oficina más cercana.

Preguntas frecuentes:

      1. ¿ Qué hago si no soy el titular de la linea que quiero recuperar?

  • Si no eres el titular de la línea, debes apersonarte por nuestras Tiendas Tigo y presentar una carta de autorización firmada por titular que especifique:
  • Número de línea a recuperar  
  • Nombre completo y carnet de identidad del titular y de la persona autorizada para realizar la recuperación.
  • Fotocopia de Documento de Identidad del titular firmado.

    2. Al realizar el cambio de SIM Tigo, ¿mis contactos quedan en la nueva SIM?

        La nueva SIM no contiene información, por lo tanto, te recomendamos guardar una de tus contactos

    3. Al cambiar mi SIM Tigo, ¿mi número sigue siendo el mismo?

       Sí, tu número de línea móvil se mantiene, tampoco se pierde el saldo que tengas activo al momento  de cambiar tu SIM.

    4. Si cambio mi SIM Card, ¿Conservo el saldo que tenía en mi línea?

Cuando cambias tu SIM por cambio de tecnología, daño físico o actualización, conservas tu saldo, minutos, mensajes de texto y datos que tenías al momento del cambio.

Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, ten en cuenta que, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, pueden haber consumido el saldo disponible.

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