¿Cómo registro mi línea y equipo celular desde el portal que me aparece cuando coloco el CHIP por primera vez?

Ahora puedes realizar el registro de tu línea o equipo desde el portal de Tigo de manera fácil y sencilla.

  • Si eres Cliente nuevo y es la primera vez realizarás el registro de una línea o equipo en Tigo. (Haz clic aquí)
  • Si eres un Cliente antiguo que ya tiene registrado en Tigo otra línea u equipo. (Haz clic aquí)

 

Registro de línea y equipos para clientes antiguos desde el Portal de Tigo

Registrar tu línea y equipo desde el portal de Tigo ¡Es muy sencillo!

Te detallamos paso a paso como realizarlo:

1.- Introduce el nuevo chip en tu celular, automáticamente te aparecerá en la pantalla las opciones de registro.

Lo direccionara al artículo: Registro de línea y equipo para clientes nuevos desde el Portal

Lo direccionaremos dentro del mismo artículo a : Registro de línea y equipos para clientes antiguos desde el Portal de Tigo

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo2__2_.png

2.- Espera recibir el mensaje con el link que te direccionará al portal de registro.

registro_de_linea_pantalla_1-.png

3.- Presiona abrir URL y selecciona tu navegador de preferencia.

PANTALLAS-independientes2.png

2.- Ingresa tu número de Carnet de Identidad y presiona “continuar”.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo3.png

3.- Completa los siguientes datos, para confirmar el registro y presiona continuar.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo4.png

4.- ¡Listo!  Recibirás un mensaje de bienvenida y 500 MB de regalo en tu línea, vigentes por 3 días, no son acumulativos.

PANTALLAS-independientes3.png

Cuando realices tu primera recarga de un monto igual o mayor a Bs. 10 recibirás 1700 Megas de regalo más WhatsApp Ilimitado con vigencia por 3 días, no son acumulativos.

Conoce más detalle de nuestra promoción Ilimitadamente Bienvenido Aquí.

 

Registro de línea y equipo para clientes nuevos desde el Portal

Registrar tu línea y equipo desde el portal de Tigo ¡Es muy sencillo!

Te detallamos paso a paso como realizarlo:

1.- Introduce el nuevo chip en tu celular, automáticamente te aparecerá en la pantalla las opciones de registro.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo2__2_.png

2.- Ingresa tu número de Carnet de Identidad y presiona “CONTINUAR”.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo3.png

3.- Completa los siguientes datos, para confirmar tu registro.

mceclip0.png

4.- Presiona “SÍ” para confirmar que la información ingresada es correcta.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-nuevo3.png

5.- ¡Listo!  Recibirás un mensaje de bienvenida y 500 MB de regalo en tu línea, vigentes por 3 días, no son acumulativos.

PANTALLAS-independientes3.png

Cuando realices tu primera recarga de un monto igual o mayor a Bs. 10 recibirás 1700 Megas de regalo más WhatsApp Ilimitado con vigencia por 3 días, los megas no son acumulativos.

Conoce más detalle de nuestra promoción Ilimitamente Bienvenido Aquí.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 32 de 86

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo registro mi línea y equipo celular desde el portal que me aparece cuando coloco el CHIP por primera vez?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT