¿Cómo presento un Punto de Reclamo Tigo Money?

A continuación, te presentamos el procedimiento para que un cliente o usuario pueda presentar un Punto de Reclamo Tigo Money.

  1. Para presentar un Punto de Reclamo Tigo Money, debes portar tu Carnet de Identidad (CI) y solicitar el llenado del formulario de reclamo en cualquiera de los siguientes canales:
  • En forma personal, en cualquiera de nuestras oficinas Tigo, a través de un representante de Atención al Cliente.
  • Por teléfono, llamando desde tu número Tigo a la línea gratuita *555 y al 800175555 desde una línea de otra compañía.
  • En los Centros de Consulta ASFI, ubicados en ciudades capitales de los 9 departamentos del país.
  • Por internet, ingresando a la App “ASFI Móvil”, de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
  1. Proporcionar la información detallada de acuerdo al caso, al finalizar se te informará el número único de tu reclamo, para su correspondiente seguimiento.
  2. El equipo Tigo Money, gestionará la solución, en un plazo no mayor a 5 días hábiles posterior al ingreso del reclamo.
  3. Toda respuesta será emitida de forma escrita.
  • La respuesta será enviada a tu correo electrónico proporcionado en el registro del reclamo o al correo registrado al momento de tu activación al servicio. En caso de no contar con correo electrónico, la carta de respuesta estará disponible en oficinas Tigo a nivel Nacional para su recojo.
  1. En caso de estar en desacuerdo con la respuesta emitida por Tigo Money, podrás acudir en segunda instancia a la Defensoría del Consumidor Financiero de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), que se encuentra disponible en todas sus oficinas a nivel nacional.

Si deseas conocer las direcciones y horarios de atención de las oficinas Tigo ingresa aquí.

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