A continuación, te presentamos el procedimiento para que un cliente o usuario pueda presentar un Punto de Reclamo Tigo Money.
- Para presentar un Punto de Reclamo Tigo Money, debes portar tu Carnet de Identidad (CI) y solicitar el llenado del formulario de reclamo en cualquiera de los siguientes canales:
- En forma personal, en cualquiera de nuestras oficinas Tigo, a través de un representante de Atención al Cliente.
- Por teléfono, llamando a la línea gratuita 800175555 desde tu línea Tigo o de otra compañía.
- En los Centros de Consulta ASFI, ubicados en ciudades capitales de los 9 departamentos del país.
- Por internet, ingresando a la App “ASFI Móvil”, de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la web de ASFI www.asfi.gob.bo
- Redes sociales de Tigo (Mensaje inbox por Messenger de Facebook, Whatsapp - E mail) Proporcionar la información detallada de acuerdo al caso, al finalizar se te informará el número único de tu reclamo, para su correspondiente seguimiento.
- El equipo Tigo Money, gestionará la solución, en un plazo no mayor a 5 días hábiles posterior al ingreso del reclamo.
- Toda respuesta será emitida de forma escrita.
- La respuesta será enviada a tu correo electrónico proporcionado en el registro del reclamo o al correo registrado al momento de tu activación al servicio. En caso de no contar con correo electrónico, la carta de respuesta estará disponible en oficinas Tigo a nivel Nacional para su recojo.
- En caso de estar en desacuerdo con la respuesta emitida por Tigo Money, podrás acudir en segunda instancia a la Defensoría del Consumidor Financiero de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), que se encuentra disponible en todas sus oficinas a nivel nacional.
Si deseas conocer las direcciones y horarios de atención de las oficinas Tigo ingresa aquí.