¿Cómo solicito un cambio de Plan de TV/ Internet?

A continuación, te brindamos toda la información que necesitas para solicitar un cambio de plan de TV/Internet Hogar.

1. Si deseas incrementar la velocidad o el número de canales de TV, manteniendo la cantidad de equipos adicionales.

 Toma en cuenta lo siguiente:

  • Solo titular del servicio puede realizar la solicitud llamando al 800179000, o enviando un correo electrónico con sus datos personales a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo
  • El Cambio de Plan, es inmediato.
  • La adición de canales y cambio de velocidad se realiza de forma automática y puede demorar hasta 24 horas.
  • En la factura del mes que realices el cambio, estará incluido el precio de tu plan actual.
  • El precio del nuevo plan aplicará a partir del mes siguiente al cambio.

 2.  Si tienes un plan de internet y deseas adicionar el servicio de TV o viceversa.

  • La solicitud debe ser realizado por el titular del servicio, llamando al 800174000 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo
  • Si tienes facturas pendientes, el mes que realices la solicitud, cancelarás el costo de tu plan actual, más el costo de instalación. A partir del siguiente mes cancelarás el costo del nuevo plan.
  • En caso de no tener factura pendiente, solo cancelarás el costo de instalación.
  • La instalación puede demorar hasta 72 horas después de realizada la solicitud.

3.  Si deseas bajar de plan o cambiar de un plan Hogar Tigo Total a un Plan Hogar.

El titular del servicio, debe apersonarse por oficinas Tigo con su carnet de identidad vigente, para realizar la solicitud de cambio de plan.

  • ¡Ten en cuenta! Si estás disfrutando de Amazon Prime Video y realizas esta solicitud de cambio de plan se cancelará el servicio de Amazon automáticamente. La licencia se mantendrá activa hasta que se cumpla el ciclo de 30 días de Amazon Prime.

Ejemplo:

Si activaste tu licencia el 15 de marzo y solicitas la baja del servicio el 18 de julio, tu licencia estará disponible hasta el 15 de agosto, fecha que se cumple los 30 días del ciclo.

Si posteriormente te suscribes nuevamente, tu tarifa mensual será de Bs 45, no podrás volver a tener los 3 meses gratis. Los 3 meses gratuitos solo aplican para la primera vez que se suscribe.

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