¿Cómo doy de baja mi servicio de TV/ Internet?

Las bajas del servicio Hogar, solo se realizan en Tiendas Tigo. Sin embargo, durante este periodo de cuarenta, siguiendo las medidas de precaución y prevención, estas transacciones están siendo atendidas a través de nuestros canales digitales:

Uno de nuestros Asesores Digitales te atenderá y solicitará que envíes los siguientes datos:

  1. Nombre completo y Carnet de Identidad vigente (Titular).
  2. Una fotografía de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso del titular).
  3. Una “selfi” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro.

Asegúrate tener listas las fotografías a enviar.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1049 de 2360

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo doy de baja mi servicio de TV/ Internet?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT